Skip to content Skip to footer

blog

carcoma alicante
¿Por qué sale la carcoma?
Saber por qué aparece la carcoma y cómo tratarla una vez que ya la tenemos en casa es fundamental para poder controlar esta plaga y evitar que destroce…
cucaracha
¿Cómo eliminar los huevos de cucaracha?
¿Sabes qué son los huevos de cucaracha y cómo eliminarlos ? ¿Alguna vez has sentido ese micro infarto que produce encontrarte con uno de esos enormes insectos que además…
plaga de hormigas
¿Cómo eliminar una plaga de hormigas en casa?
¿Has descubierto una larga fila de hormigas al barrer el suelo de tu cocina? ¿Has encontrado a un grupo de estos insectos alrededor del frutero o de comida encima de…
control de plagas industria alimentaria
Control de plagas en industria alimentaria
El control de plagas en la industria alimentaria es un factor vital para empresas dedicadas a la manipulación de productos alimenticios y al sector de la hostelería y…
como eliminar la carcoma de la madera
Cómo eliminar la carcoma de la madera: Tratamientos
La carcoma de la madera es una de las plagas más temidas. Estos pequeños insectos pueden devorar tus muebles en cuestión de muy poco tiempo.    En Control…
10 Consejos para eliminar las chinches de cama
Las chinches de cama son uno de los problemas más molestos que podemos sufrir en el hogar. Se trata de pequeños insectos que son una plaga y se…
eliminar plaga de ratas y ratones
¿Cómo eliminar una plaga de ratas y ratones?
Nada resulta más desagradable que descubrir una plaga de ratas y ratones en tu casa. Aunque a simple vista puedan parecer animales inofensivos, estos pequeños mamíferos pueden …
¿Cómo podemos evitar que aparezcan cucarachas en casa?
Las cucarachas son unos visitantes con alas indeseables en el hogar que pueden convertirse rápidamente en una plaga si no se frena su multiplicación .    Es…
como eliminar cucarachas en casa
¿Cómo eliminar cucarachas en casa?  
Las cucarachas, esas pequeñas pero persistentes invasoras, pueden convertirse en una pesadilla para cualquier hogar. Además de su apariencia repulsiva, estas plagas representan un riesgo para la salud y pueden…
ley bienestar animal plagas roedores
Control de plagas de roedores en relación a la nueva ley de Bienestar Animal 2023
El nuevo proyecto de Ley de Bienestar Animal aprobado el 16 de marzo de 2023 en el congreso de los diputados es una iniciativa que busca proteger los derechos y…
Cucarachas en casa
Cucarachas en casa, ¿por qué aparecen y cómo afectan a tu vivienda?
Si has notado la aparición de cucarachas en casa, esto se puede deber a múltiples razones. La humedad y la acumulación de desperdicios son los principales motivos por los que…
Qué hacer si te pica una avispa
Picaduras de avispa, ¿qué hacer? Consejos prácticos
Ante todo, la avispa es una especie de artrópodo que tiene un aguijón el cual utiliza para defenderse mediante la inyección de un veneno. Una picadura de avispa resulta muy…
termitas y carcomas, diferencias
¿Son lo mismo las termitas que la carcoma?
¿Son lo mismo las termitas que la carcoma? Descubre las diferencias principales entre ambos insectos y cómo eliminarlos.
cucarachas tipos
Tipos de cucarachas en España y sus consecuencias
Descubre los tipos de cucarachas que hay en España y por qué aparecen. Además te explicamos las consecuencias de las plagas de este insecto.
Tratamiento procesionaria del pino
La procesionaria del pino: qué es, cómo combatirla, causas, fases y recomendaciones
¿Cómo eliminar la procesionaria del pino? Tratamientos, recomendaciones, causas… En Control de Plagas D3 te explicamos todo.
¿Por dónde entran las ratas?
 5 tips para saber por dónde entran las ratas a tu casa
¿Tienes ratas en casa y no sabes por dónde han entrado? ¡Te damos consejos y te explicamos tips que pueden ayudarte a acabar con ellas!
cómo saber si tengo ratones en casa
¿Cómo saber si tengo ratones en mi casa?
Nuestros hogares son el refugio perfecto para los ratones, roedores que se esconden en las viviendas pues les proporcionan un sencillo acceso a la comida y al calor. Los ratones…