Skip to content Skip to footer

DESINSECTACIÓN DE PLAGAS EN ALICANTE

Desinsectación de plagas en las provincias de Alicante, Albacete y Murcia

Desinsectación de plagas integral a medida

Eliminamos y reducimos el número de población en plagas de insectos que hayan invadido tu casa, empresa o negocio. Actuamos de la forma más rápida y efectiva posible. Utilizamos técnicas mínimamente invasivas para proteger siempre a tu familia, mascotas y clientes.

Además, identificamos las causas de la plaga y empleamos métodos preventivos para evitar que vuelvan a aparecer.

Tras más de 10 años de experiencia realizando tratamientos de desinsectación en hogares y negocios, contamos con tratamientos contra la mayoría de insectos como las cucarachas, hormigas, arañas, chinches, avispas, mosquitos… Nos aseguramos de reducirlos o eliminarlos de forma segura y eficaz. 

Te ofrecemos una solución en menos de 24 horas.

Evita que los insectos lideren tu empresa y/o negocio

¿Las avispas, mosquitos, pulgas, moscas u otros insectos han plagado tu negocio?

Nos encargamos de acabar con ellos de forma rápida, segura y efectiva tanto en institutos, colegios, hoteles, hostelería, industrias alimentarias, pymes, oficinas…

Te ofrecemos un presupuesto y un método de actuación de forma personalizada para empresas. Tenemos en cuenta el tipo de insecto, la ubicación de la plaga, el método de desinsectación que utilicemos y otros requisitos

Cuidamos todo el proceso: desde el antes, durante y después de la eliminación de insectos en empresas. Aplicamos tratamientos de desinsectación en el menos tiempo posible y más efectivo para cada cliente.

Evita cerrar tu restaurante, empresa o negocio. Nosotros te ayudamos a acabar con los insectos.

No dejes que los bichitos de apropien de tu hogar

Sabemos lo incómodo que es estar en casa y convivir con plagas de insectos por ejemplo en el jardín o en la piscina. Por eso, también tenemos servicios de desinsectación en la provincia de Alicante, Región de Murcia y la provincia de Albacete para particulares y casas.

Sobre todo, eliminar insectos de la piscina como las avispas en verano, los mosquitos o las moscas, puede ser muy molesto. Erradicamos todo tipo de insecto en casas y hogares particulares en el mínimo tiempo posible. Trabajamos de forma personalizada y segura. Dependiendo del caso, las técnicas serán más o menos invasivas y más o menos rápidas.

Respira tranquilidad en tu casa libre de insectos. Como empresa de desinsectación profesional en la provincia de Alicante, tenemos la solución.

Contacta con nuestros expertos en control de plagas

Tratamientos para acabar con los insectos

Utilizamos técnicas para eliminar insectos vigentes y respetuosas con la salud y la seguridad humana. Escogemos el tratamiento en función de las necesidades y exigencias de cada caso. Además, los productos que empleamos están registrados en sanidad y son aptos para la Industria Alimentaria.

Respuesta en 24H

Ponte en contacto con nosotros y te damos una solución factible en menos de 24 horas.

Confianza y compromiso

Nuestro equipo trabajará de forma profesional y confidencial espetando la intimidad de tu hogar o negocio.

Seguimiento de la desinsectación

Cuidamos todo el proceso y nos aseguramos de la eliminación total de insectos.

Tipos de desinsectación

PINCELACIÓN

Esta técnica consiste en aplicar productos insecticidas en la zona plagada de insectos xilófagos como las termitas, carcoma, etc.

PULVERIZACIÓN

Empleamos máquinas que desprenden insecticida en forma de gotas para que estas impregnen la superficie.

NEBULIZACIÓN

Del mismo modo que el método anterior, se aplica insecticida en forma de gota pero se mantiene durante más tiempo en el aire antes de caer en la superficie.

GELES DE CEBO

En este caso es un tratamiento menos invasivo. Se alimenta a los insectos con un cebo para que contagien al resto de la plaga y acabar con ellos.

Desinsectación y control de plagas de insectos eficaces

En Control de Plagas D3 trabajamos la desinsectación de forma personalizada en funcion del insecto a eliminar. Trabajamos en localidades del norte de la provincia de Alicante (Sax, Villena, Elda, VIllena, Castalla, Ibi, Onil, Tibi…), parte de la Región de Murcia (Yecla, Jumilla…) y la provincia de Albacete (Caudete, Almansa…).

Prevenimos la creación de plagas de insectos realizando revisiones periódicas y apostando por las condiciones sanitarias y ambientales adecuadas para que no haya plagas.

En caso de haber plagas de insectos activas, utilizamos técnicas avanzadas y apropiadas para eliminarlas de forma eficaz y rápida.

Eliminamos todo tipo de insecto: cucarachas, arañas, hormigas, chinches, moscas, mosquitos, avispas, etcétera.

Cuidamos tu hogar, empresa o negocio.