Skip to content Skip to footer

Control de plagas para empresas 

 

 

En Control de plagas D3 estamos especializados en soluciones de control de plagas para empresas de todo tipo. Si has localizado roedores o insectos en tu empresa y estás  buscando una solución rápida, eficiente y duradera, nosotros la tenemos.  

 

¿Qué es el control de plagas?

En Control de Plagas D3 conocemos las normativas higiénico sanitarias y por ello diseñamos planes personalizados y adaptados a las exigencias de cada sector. Nuestra actuación es implacable con las plagas.

Una vez que hemos inspeccionado las instalaciones y localizado el foco del problema, colocamos cepos y eliminamos eficazmente cualquier criatura que pueda afectar a tu negocio. Una vez eliminado el problema, hacemos un seguimiento periódico para prevenir que se repita en el futuro.  

Nuestro servicio está adaptado a tu sector 

En Control de Plagas D3 entendemos que cada negocio tiene sus propias necesidades, por ello contamos con servicios de fumigación de empresas adaptados a cada sector, desde empresas de alimentación hasta establecimientos hosteleros, oficinas, industrias y empresas de todo tipo.  

Restaurantes

En un restaurante es de obligado cumplimiento la realización de controles anuales para garantizar la seguridad alimentaria y que tanto empleados como clientes se encuentren en un entorno libre de posibles focos infecciosos. Plagas como las de cucarachas, moscas o ratones se convierten en una gran amenaza tanto para la reputación de tu establecimiento como para la salud de las personas que se encuentran en él.

Nuestro servicio de control de plagas está adaptado a las necesidades específicas de tu negocio y te proporciona la seguridad de un ambiente limpio y libre de amenazas.

restaurante
hoteles

En el sector hotelero, es vital para proyectar una imagen positiva, mantener altos estándares de higiene, encontrar insectos o roedores en una habitación de hotel puede suponer una mala experiencia para los huéspedes que pueden hacer reseñas muy negativas, resintiendo gravemente la reputación de tu negocio.

Nuestros servicios de control y prevención te aseguran que tus clientes no encontrarán ningún tipo de plaga que dañe tu imagen.  

Oficinas

 Es común que en las oficinas aparezcan plagas; los restos de comida, las acumulaciones de papel y un ambiente especialmente cálido, son el entorno perfecto para la proliferación de roedores e insectos, lo que puede afectar negativamente tanto a la imagen de tu empresa como a la salud de tus trabajadores.

Nuestros servicios de control y prevención están adaptados para prevenir y tratar todo tipo de plagas y mantener tus oficinas libres de infestaciones.  

Oficina
comercio

Comercios

En tiendas y negocios, insectos y ratas, pueden dañar gravemente la mercancía almacenada, la salud de los trabajadores y la imagen de cara al público. La aparición de roedores, cucarachas o polillas puede ocasionar tanto daños materiales, como la pérdida de productos y de clientes.

Con nuestro servicio integral de control de plagas, puedes evitar estas molestas infestaciones y asegurar tanto tus productos como tu clientela.  

Industria Farmaceutica

En las industrias farmacéuticas es necesario mantener un correcto control de plagas para cumplir con los estándares higiénicos que exigen las autoridades sanitarias. La presencia de roedores o insectos puede contaminar los medicamentos y comprometer gravemente su eficacia y su seguridad.

Con nuestro servicio integral, además de eliminar todo tipo de infestaciones, implantamos medidas para evitar su aparición.  

Farmacia

Te damos respuesta en menos de 24 horas

Inconvenientes de una plaga para tu negocio

Riesgos para la salud

Roedores e insectos, pueden traer consigo enfermedades graves a través de la contaminación de superficies y alimentos. 

Daños materiales

Son capaces de causar daños a las infraestructuras, los equipos y los productos. 

Daños en la imagen

La presencia de plagas impacta negativamente en la reputación de los negocios. 

Pérdida de clientes

Encontrar cualquier insecto o animal en las instalaciones puede ahuyentar a tus clientes. 

Sanciones económicas

La presencia de plagas incumple las normativas sanitarias, lo que puede conllevar sanciones económicas.

Expertos en control de plagas para empresas

En Control de Plagas D3 somos expertos en el control y prevención de todo tipo de plagas, roedores, insectos y bacterias.

 

Localizamos

Inspección exhaustiva para identificar áreas de infestación de plagas.

Eliminamos

Aplicación precisa de productos para erradicar completamente las plagas.

Prevenimos

Implementación de medidas proactivas para evitar futuras infestaciones de plagas.

Mantén tu empresa libre de infestaciones

Control de Plagas para Empresas | Control de plagas D3