Skip to content Skip to footer

Control de plagas de moscas en Alicante

Las moscas transportan y propagan enfermedades, acaba con ellas cuanto antes.

Te ayudamos a eliminarlas en la provincia de Alicante, Región de Murcia y provincia de Albacete.

Eliminar plagas de moscas negras

¿Crees que tienes una plaga de moscas en tu hogar o empresa? Lo que puede parecer una simple plaga de moscas puede derivar en riesgos mayores, dado que estos insectos son portadores de muchas enfermedades como la salmonelosis, el cólera, lombrices y un largo etcétera.

Evita infestaciones de moscas en tu bar, restaurante, hostelería, hotel, empresa, oficina o, incluso, en tu hogar. Existen alrededor de 160.000 especies de moscas y en solo siete días pueden desarrollar huevos adultos.

Eliminar las plagas de moscas puede ser una tarea complicada si no se cuenta con la experiencia y los métodos necesarios. Por eso, en Control de Plagas D3 tenemos las soluciones más efectivas para todo tipo de caso.

Utilizamos tanto procesos químicos como otros menos invasivos. Por un lado, el tratamiento químico consiste en el uso de insecticidas para plagas y larvas, otros líquidos o incluso aerosoles. Y, por otro lado, las técnicas menos dañinas utilizan trampas físicas para capturar a las moscas.

¿Cuándo se utiliza cada método? Depende del estado de la plaga, el número de moscas, la ubicación, el tipo de establecimiento, etc. Por eso, si detectas un enjambre de moscas, ponte en contacto con nosotros.

Analizamos tu situación de forma personalizada, estudiamos todas las alternativas posibles para dar con la mejor solución y decidimos qué tipo de tratamiento usar para acabar con ellas. Nuestro equipo se pone en contacto contigo en menos de 24 horas.

Eliminar mosquitas pequeñas

En los meses de verano y primavera, las moscas están presentes en cualquier espacio. Muchas veces, son muy molestas y no te dejan disfrutar tranquilamente. Esto parece inofensivo hasta que una picadura puede provocar graves consecuencias.

Las moscas pequeñas y las comunes pueden invadir tu negocio o tu hogar perfectamente y contaminar los alimentos, las superficies, etc

Es esencial mantener la comida y los alimentos tapados para que no pueden tener ningún contacto directo. De esta manera, se evita la transmisión de enfermedades por esta vía.

¿Te ayudamos a eliminar moscas?

Tipos de moscas a eliminar

Actuamos en la provincia de Alicante, concretamente en localidades como Villena, Sax, Elda, Biar, Onil, Ibi, Castalla, etc. También nos desplazamos a poblaciones de Murcia y Albacete como Yecla, Caudete, Almansa y muchas otras. En Control de Plagas D3 trabajamos en la eliminación de todo tipo de mosca. 

Moscas domésticas

Moscas domésticas pequeñas

Moscas de la fruta

Moscas del vinagre

Moscas palomilla

Moscas metálicas

Moscas de la carne

Moscarda azul

Inconvenientes de las plagas de moscas

CONTAMINACIÓN

Al entrar en contacto con la comida y los alimentos, los contaminan.

ENFERMEDADES

Son insectos portadores de enfermedades y puedan contagiar a la población fácilmente.

MOLESTAS

Las moscas muerden y provocan picaduras que pueden ser muy molestas.

Prevenir y ahuyentar moscas

Si te preguntas cómo ahuyentar moscas, una de las soluciones más efectivas es prevenir su anidación. Es decir, controlar la basura y los residuos, extremar la limpieza en cualquier establecimiento. De lo contrario, se estará favoreciendo a su proliferación.

Uno de los principales métodos para evitar la presencia de este tipo de insecto es cuidar la higiene de tu hogar, empresa, oficina o espacio en general. Para ello, también son interesantes los tratamientos de desinfectación, desinsectación y desratización. Pues en el momento que alguno de estos agentes también esté presente, es mucho más probable que haya plagas de moscas.

Otro consejo muy útil para evitar que las moscas entren en el interior de una zona, es crear cortinas de aire. Por ejemplo, colocar cortinas o mosquiteras en las puertas y ventanas ayudan a reducir la presencia de moscas.

Tratamientos contra las plagas de moscas

Es importante contratar una empresa experta en el control de plagas de moscas en la provincia de Alicante, Región de Murcia y provincia de Albacete para identificar el tipo de mosca concreto y definir un plan de acción específico.

Además de un procedimiento para eliminar moscas, realizamos planes de prevención para evitar que aparezcan o que contaminen cualquier tipo de superficie. Incluso, con nuestro tratamiento para acabar con este insecto eliminamos las larvas de moscas.

Contacta con nuestros expertos en plagas

Eliminar Moscas en Alicante - Servicio Profesional | Control de Plagas D3